Neko

    -ESPAÑA MACHACA A MALTA- -REAL MADRID GRANDES GOLES- -MESSI,EL NUEVO MARADONA-

    -TOP 50 MEJORES GOLES-
|INICIO|CONTACTO|CHAT|RSS-FEED|FREEROLLS|ESTRATEGIAS|

miércoles, enero 17, 2007

OSASUNA-ATLETICO MADRID Copa Del Rey 21:00

PRONOSTICO
8€ EN CONTRA DEL EMPATE A CUOTA 3.3 (1-2)
RESULTADO
OSASUNA 2- 0 AT.MADRID
.
BENEFICIO/PERDIDA (INICIAL)
-18.40€ SI EL PARTIDO ACABA EN EMPATE
+7.60€ SI EL PARTIDO LO GANA ALGUNO DE AMBOS EQUIPOS

LIMITE DE PERDIDA INICIAL
16.5€ A FAVOR DEL EMPATE A CUOTA 1.60 PARA PERDER -8.50€

ANALISIS
-Estadistico-
Osasuna J: G: E:: P: Goles: Puntos:
Last 8 matches(L):G:6 E:1 P:1 Goles:23-9 Puntos:19
At Madrid J: G: E: P: Goles: Puntos:
Last 8 Matches(V):G:4 E:3 P:1 Goles:10-4 Puntos:15

-General-
-Partido de vuelta de Octavos de final correspondiente a la Copa del Rey en el que se enfrentan el Osasuna y el At-MAdrid. En el anterior partido jugado en Madrid el partido acabo con el resultado de 1-1,sirviendole en este caso al Osasuna el empate para pasar la eliminatoria en el partido de hoy.

-Apostamos en contra del empate en un partido en el que el At.Madrid intentara buscar la victoria a toda costa para pasar la eliminatoria,ante un Osasuna que intentara ganar para evitar una posible sorpresa del At.Madrid.

EXPLICACION
8€ en contra del empate a cuota 3.3,con un riesgo de perder -18.40€ si el partido acaba en empate,o de ganar +7.60 si el partido lo gana alguno de ambos equipos.









El Osasuna se va desde un principio a por el partido y en la 1ª parte mete dos goles llegando al descanso con el marcador de 2-0.
Apuesto 1.10€ a favor del empate a cuota 18,asegurandome unas ganancias de +6.55€ si el partido lo gana el Osasuna o el At.Madrid o +0.28 si el partido acaba en empate.









Quedando 5 minutos para el final del partido apuesto 18.70€ a favor del Osasuna a cuota 1.02 dejandonos unas ganancias finales de +6.91€ con la victoria final del Osasuna por 2-0.









BANKROLL INICIAL: 100 €
BENEFICIO-PERDIDA: +6.91
BANKROLL ANTERIOR: 368.05€
BANKROLL FINAL: 374.96€
BENEFICIO PERDIDA MENSUAL %: +68.90%
BENEFICIO-PERDIDA TOTAL %: +274.96%

6 Comments:

Blogger Tina Marie ex puta said...

Me gusta tu blog por tanta información que da.
Tienes mi voto.
Saludos.

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buena racha, suerte para tus próximos pronosticos.

12:45 a. m.  
Anonymous Yelqtls said...

solo decirte que tienes mi voto diario ;)
Saludos

8:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola comentarte que me gusta como planteas las apuestas de los partidos, pero creo que el apostar 18 Euros a cuotas 1,02 no merece la pena para ganar 36 centimos. No es frecuente marcar dos goles en 2 minutos pero alguna vez se ha visto.

Animo
Miguel

1:24 p. m.  
Anonymous pancho said...

Lo que me gusta de tu blog es la claridad de los picks, bien fundamentados, la variedad de ligas y partidos en los que apuestas y que apuestes en la misma casa que yo, asi me entero bien de las cuotas y conozco el funcionamiento. Estoy contigo.

saludos

1:30 p. m.  
Anonymous Lopez said...

Yo ya lo voy pillando poco a poco. Hoy (si nome salen fallos como ayer), me estreno.

2:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ARCHIVO